(55) 5782-4441

Residencia venta ideal para Hotel Boutique en Puerto Morelos

Puerto Morelos, Puerto Morelos, Quintana Roo

  • Casa
  • 5 recámaras
  • 5 baños
  • 1,350 m² construcción
  • 3,862 m² total
  • US$ 4,995,000 En Venta

Descripción

Increíble residencia en venta ubicado en Puerto Morelos, Quintana Roo. La propiedad tiene doble portón para su ingreso a las instalaciones desplantadas en más de 1000 m2 de construcción; distribuidas en 3 estructuras independientes. Después del ingreso, la propiedad tiene aproximadamente espacio de 20m por todo el ancho del terreno, libre despejado sin techo, con piso de gravilla y jardineras.

El primer bloque de construcción corresponde al área para el estacionamiento en el primer nivel, donde se encuentran dos estacionamientos techados, arriba de éstos se encuentra un cuarto de servicio con baño y área de bodega y bomba.
Sigue otra área de estacionamiento, sin techo, con piso de grava, de unos 12m x 10m, suficiente espacio para unos 12 autos, más el área de entrada y salida de vehículos.

Adelante sigue el segundo bloque de construcción, separado por dos metros de pasillo, que dividen dos secciones, con construcción de dos niveles cada uno. En el lado izquierdo, abajo está un área de trabajo, sala y baño; y arriba hay una bodega grande y un departamento sin baño.
Del lado derecho, hay dos departamentos arriba y abajo, cada uno con recámara, baño cocina y sala.
Sigue la sección de jardín de 15 m de fondo por el ancho del terreno; en la parte central del lado izquierdo hay una sala-bar de ónix iluminada, con palapa plana y del lado derecho un jardín.

El tercer bloque de construcción, corresponde a la construcción principal de la casa que ocupa el ancho del terreno por misma cantidad al fondo; en la parte baja del lado izquierdo esta la cocina y área de apoyo, y en la parte izquierda está el acceso, vestíbulo y entrada a las escaleras para el segundo nivel, más adelante sigue la sala y comedor con vista a la playa.

Al salir de la sala comedor, la casa tiene una terraza del lado derecho y alberca del lado izquierdo. Sigue área de jardín a todo el ancho de la propiedad y al frente la playa y más adelante su muelle.

En el segundo piso de la casa, se encuentran dos recámaras muy amplias con baño completo, vestidores, terraza con vista a la playa; al centro tiene un estudio, y al frente en la parte exterior una terraza amplia.

Arriba en la azotea se tiene una terraza con jacuzzi y bar con vista de 360 grados al manglar y al mar.
Toda la propiedad está funcional y bien terminada con buen gusto, con acabados en bajo relieves en muros y puertas; eliminación indirecta en todos los espacios, espejos, maderas de lato valor, obras de arte en diversos lugares. En la sala una fuente de pared, en los pisos algunos de mármol; en los baños detalles de buen gusto y muy bien equipados.

La casa cuenta con playa al frente, de arena y mucha área disfrutable, seguida de un muelle funcional para recibir yate. La orientación de la propiedad permite ver el sol del amanecer y desde el muelle un atardecer espectacular.

La propiedad es ideal para desarrollo de hotel boutique.

Características

Exterior
  • Terraza
  • Estacionamiento techado
General
  • Bodega
  • Cuarto de servicio
Recreación
  • Alberca
  • Jacuzzi

Detalles

ID:EB-BL8508
Clave interna:CR111650131
Tipo:Casa
Precio de venta: US$ 4,995,000
Recámaras:5
Baños:5
Construcción:1,350 m²
Terreno:3,862 m²